3x04 - Disturbing Behavior

« Older   Newer »
  Share  
MoN_SooKie
CAT_IMG Posted on 7/10/2011, 11:10




3x04 - Disturbing Behavior



3x04-jeremy-and-bonnie-25820733-500-275



Argumento: LAZOS FAMILIARES - Todavía en Chicago, Klaus utiliza a Gloria, una bruja que conoce desde hace tiempo, para que le ayude a encontrar la información que falta, que explique porque su plan no está funcionando.Los hechizos de Gloria revelan atisbos interesantes de la verdad, pero pronto se da cuenta de que necesita del conocimiento de Stefan para completar el rompecabezas. Cuando Stefan se encuentra en peligro de repente, la ayuda le viene de un aliado sorprendente. De vuelta en Mystic Falls, un nuevo enemigo frustrante empuja a Damon a hacer algo que al final tendrá consecuencias. Caroline lucha con sus problemas emocionales, incluso cuando se trata de ayudar a Elena con sus sentimientos. Jeremy tiene un avance breve pero inquietante con uno de sus visitantes fantasmales, dejándolo más confundido que nunca. Por último, Bonnie tiene un extraño encuentro que afectará a todos.

Ficha para comentar el capítulo:
QUOTE
Puntuación:
Personaje destacado :
Personaje odiado :
Momento destacado :
Frase destacada:
Comentario personal:

 
Top
MoN_SooKie
CAT_IMG Posted on 7/10/2011, 16:50




Puntuación: 9
Personaje destacado: Stefan, Caroline
Personaje odiado: Gloria (por la tortura a Stefan)
Momento destacado: La pelea de Caroline y Damon
Frase destacada: "I Back - Bonnie"
Comentario personal: Me ha gustado mucho mucho!!
Lo mejor, la pelea de Caroline y Damon jajaja Cada vez me gusta más esta chica, lo valiente y fuerte que es, y como ha madurado desde el principio de la serie hasta ahora.Y ese momentazo con Tyler, interrumpido eso si, pero aix, quien fuera Caroline! jajaja Además le ha dicho a Elena todo lo que las Delenas le diriais, estareis contentas jajaja
Katherine planeando con Stefan, o bueno, intentando saber que planea él, que ya ha dejado claro que lo que quiere es saber quien es el cazador ese, el tal Michael. Yo también tengo curiosidad la verdad. Es raro que en la serie no hubiera nadie que cazara a los vampiros, y demás seres, y por lo visto existe, aunque no actúe... A ver si nos dicen más de él.
Otra cosa que ha dejado clara Stefan, gracias a Rebecca... Que nunca la quiso como a Elena, y nunca la querrá como a ella. Lo sabe Rebecca y lo sabemos todos, lo siento por los que no os gusta el Elefan
Lástima que la original lo conozca tan bien que haya averiguado que esconde algo. Yo no sé, pero Klaus, del super original hibrido que era, cada vez lo están dejando un poquito más tonto. Primero, Stefan diciéndole lo que tiene que hacer, y que le dejara elegir a quien se comen, como si él fuera el jefe. Y luego es Rebecca la que se entera antes que él que Stefan esconde algo. No sé Klaus, pero deberías espabilar un poco hombre!
Volvió Bonnie!! Vosotros no, pero yo estoy feliz por su vuelta!! Me encanta, que le voy a hacer jajaja Pensaba que tardaría mas en enterarse de lo de los fantasmas, pero después de que casi salgan achicharrados, normal que se lo haya dicho... Y ya no tiene conexión con sus antepasadas, asi que si necesitan ayuda, mal lo van a tener... Me gusta la trama de los fantasmas, vamos es un tema que siempre me ha encantado. Y me ha gustado saber que solo pueden hacerse escuchar cuando Jeremy está dispuesto a ello. Me ha dado mucha pena Anna cuando él ha dejado de oirla y ella se sentía tan sola... Lo que no me gusta es que puedan tocarse, vale que los vea y hablen, pero deberían ser esencia o algo así, no algo físico...
Gloria muerta... Una pena, vivir tantos años para luego morir tan fácilmente. La mujer me gustaba, hasta que ha torturado a Stefan claro, menos mal que ahi estaba Katherine. Aunque al final no ha servido de nada su muerte porque han ido a Mistyc Falls igualmente, y encima ahora necesitan otra bruja, y a mi se me ocurre una a la que Klaus ya tiene vista... Espero que Bonnie no peligre con él, porque le tendrá ganas, desde luego!
Al final el padre de Caroline se ha ido, y ella ha demostrado su madurez y que es mejor persona, perdonándolo y no dejando que lo matasen. Que bueno lo de que no puedan controlarlo los vampiros, y sin necesidad de verbena. Es un tio listo en el fondo. Espero que vuelva, por muy cabrón que sea con su hija, me gusta ese personaje, y me encanta el actor.
Aix Damon, Damon. Todos intentando controlarle y cambiarle. Es lógico, si vas de bueno al final la gente se acostumbra y así es como te quieren. Me ha parecido fatal lo de Alaric, por mucho que supiera que no iba a morirse. Y ya se ha dado cuenta él que la ha cagado cuando Rick lo ha dejado solo y se ha ido, se lo tiene merecido Damon. Pero ahi está Katherine para llevárselo de excursión. ¿Qué tramara? Es curioso, como Stefan no le hace ni caso, se va a por le otro hermanito, que sabe perfectamente que hará lo que ella quiera. Mal Damon, mal!

En fin, quiero másssssssssssss
 
Top
1 replies since 7/10/2011, 11:10   38 views
  Share